SORTEO DE VIAJE A TANZANIA

¿Te apetece un viajazo combinado de safaris 🐯 + voluntariado 👶🏾 + submarinismo 🐠?

Estos días se me llena la boca contandoos batallitas y deseando profundamente que pudiérais convivir con ellos aunque sólo sea unas horas, así que aprovechando toda la energía y la inercia que traigo y para hacerlo todo lo atractivo posible, gracias a FINNER (http://www.pasadehacienda.com) podemos hacerlo realidad.

  
El próximo 6 de enero los Reyes Magos sortearán un viaje a Tanzania para dos personas en el que participas sólo por:

– Elegir la(s) foto(s) que quieras con la donación que quieras de este álbum https://goo.gl/WLs2op 

– Compartir públicamente en tu muro de facebook para hacerlo lo más viral posible.

El sorteo incluye:

– Vuelo desde España a Tanzania, probablemente Madrid – Dar es Salam pero con posibilidad de acordar con los ganadores del sorteo en base a su localización geográfica.

– Traslados internos en Tanzania desde y hasta el aeropuerto de llegada al orfanato.

– Alojamiento en las instalaciones del orfanato los días que decidáis.

– Fechas y duración del viaje a elegir por los ganadores del sorteo sujetas a que el orfanato os pueda recibir.

Lógicamente también podéis aprovechar para hacer turismo: safaris por el Serengueti, Ngorongoro, trekking en el Kilimanjaro, submarinismo en Zanzibar,… a lo que tanto el responsable del orfanato como yo nos prestamos encantados para informaros de lo que deseéis. Podéis cederlo a quien querais sinos es imposible ir, se trata es de que alguien lo disfrute.

Puedes realizar la aportación vía PAYPAL en paypal.me/juntosmolamas (si marcas la casilla de “Pago por un producto o servicio” paypal se queda comisión, si no la marcas llega íntegra tu aportación) o mediante ingreso o transferencia bancaria a:

Nº cuenta: ES02 2100 2163 0002 0011 6202

y por la manera que más cómoda os resulte me decís las fotos que queréis con la referencia de cada una y la dirección de envío.

Contacto: fccalleja@gmail.com635636622  Facebook: Francisco Ca Lleja Carbajosa  –  Instagram: @kihous   Twitter: @kihous

Todos los fondos recaudados irán directamente allí bien para que algún día coman algo diferente a avena y frijoles; bien para construir algún departamento más para acoger más niños o los que hay no duerman hacinados; bien para comprar alguna otra vaca y cabras que les de leche…

   

Desde que me despedí de ellos hace 1 mes, llevo dando vueltas y más vueltas a ver cómo puedo echar un cable a los enanos del orfanato Amani que conocí de casualidad en Arusha y con los que tan sólo compartí dos días. Podéis ver lo que sentí en este post “Y ganó el amor!” http://ow.ly/2bwC5N

No entiendo de fotografía, de hecho todas las fotos son tiradas con el móvil, estaba haciendo los safaris entre teleobjetivos de metro y medio y yo haciendo el friki con mi móvil y el palo selfie; pero veo que os gustan, me decís que os molan, así que le sigo dando vueltas y como algunas voluntarias con las que coincidí después en Lamu me animan a que haga algo decido profundizar en la idea de una exposición.

Así que venga, porqué no, consigo un restaurante en Valladolid donde no le parece mal la idea y me invento el fin solidario para recaudar fondos y mandarlos al orfanato. Pero ni puedo exponer todas ni podéis visitarla todos, así que como juntos mola más he decidido subir a facebook la selección completa de toda la aventura africana en el álbum “Niño negro, adulto blanco” http://ow.ly/2bwC5R


Y es que JUNTOS, MOLA MÁS!!

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Laura dice:

    Enhorabuena porque mucha gente quirre hacer lo que tu pero despues no lo hacemos… por infinidad de motivos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s